Frontera: continúan las investigaciones en torno a una red de narcotráfico con vinculación directa en Río Branco, Canelones y Jaguarão

El procedimiento se inicio cuando la policía de Cerro Largo detuvo a tres integrantes de una banda del sur que había llegado en actitud sospechosa a la Tercera Sección.

Cinco personas fueron condenadas.

Entre la intervención a los vehículos en el centro de la ciudad fronteriza y el allanamiento en una casa se incautó: un auto Honda Civic, 138 mil pesos uruguayos, 6 mil dólares americanos y dos armas calibre 22 y 375, una estaba requerida por la policía de Lavalleja y la otra adulterada. Un Volkswagen Gol brasileños, carente de documentación habilitante. En la finca detectaron la presencia de mercadería variada en infracción aduanera, 23 mil pesos, 1.200 reales, un revólver calibre 32 y otros dos autos brasileños en infracción.

Actuaron efectivos del PADO Río Branco, Unidad Investigativa “II” y Seccional Tercera. Fiscalía y Juzgado de Primer Turno.

El jefe del operativo aseguró que continuarán las actuaciones en nuestro departamento y también en Canelones.

“Presumimos que vinieron a buscar droga a la frontera” dijo el Crio. Washington Videla, quien confirmó que los ocupantes de un tercer vehículo ya fueron identificados por las autoridades.

 

Fuente: La Voz de Melo

Fotografia: Lino Marques Cardoso – Archivo

 

Polémica: "no son representativos del sentir de la gran masa docente", dijo Da Silveira sobre Fenapes.
Ejecutaron a tres infantes de Marina en un puesto de guardia del Cerro y les robaron las armas.

Comentarios