Rio Branco: preso por transportar droga en el auto.

Marchó a la cárcel otro de los hombre que fue detenido días atrás por la policía transportando droga en un auto.

El pasado 4 de mayo personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de Río Branco interceptó en el barrio Fahid Bittar un automóvil Volkswagen Gol, brasileño, con tres ocupantes.

La inspección permitió identificar que uno de ellos ocultaba entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon conteniendo marihuana. Al revisar el vehículo se incautó otro paquete oculto bajo el asiento conteniendo la misma sustancia.

Continuando con dicha investigación se vinculó al indagado de iniciales K.M.L.R. de 19 años, con la presunta comercialización de estupefacientes, razón por la cual el Magistrado actuante libró orden de allanamiento para dos viviendas ubicadas en los barrios Mevir y Bella Vista, domicilios de los detenidos.

Como resultado del trabajo en equipo llevado a cabo por efectivos de Seccional Tercera y Unidad Investigativa “II” se logró incautar marihuana y cogollos.

Luego de dicha investigación resultaron condenados dos hombres, mientras el tercero de 32 años recuperó la libertad.

Como informáramos oportunamente, K.M.L.R. de 19 años condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefaciente a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento mixto.

Por su parte, dispusieron como medida cautelar el arresto domiciliario de C.D.V.D.F. de 23 años, por el término de 90 días, imputándolo por la presunta comisión de un delito de transporte de sustancia estupefaciente, en reiteración real con un delito de receptación.

En el día de ayer, tras celebrarse una nueva audiencia, el Juzgado Letrado de Río Branco de 2º Turno dispuso la condena para el hombre de 23 años que venía cumpliendo con medidas cautelares, C.D.V.D.F., como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancia estupefaciente a la pena de 14 meses de prisión.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: accidente de tránsito.
Frontera: importantes obras son tema de reunión.

Comentarios