Un hombre mayor de edad que operaba junto a un niño fue detenido infraganti en momentos en que pretendía robar en predio rural.

Un hombre mayor de edad que operaba en compañía de un niño de 10 años fue detenido infraganti en momentos que pretendía robar en el interior de un predio rural.

El parte oficial da cuenta que el pasado miércoles, en circunstancia que efectivos de Seccional Décimo Cuarta realizaban patrullajes en prevención de hurtos contra chacras de esa jurisdicción, procedieron a la detención de dos personas que habían ingresado a una plantación ubicada en paraje Cañada Sarandí.

Las averiguaciones permitieron identificar como M.A.R.R. de 26 años con múltiples actuaciones en eventos y antecedentes penales, quien era acompañado por un niño de 10 años.

Tras una rápida actuación ubicaron dentro de las malezas del camino la moto en la que se trasladaban, siendo esta incautada.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Tras celebrarse audiencia el Juzgado Letrado dispuso la condena de M.A.R.R. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cuatro meses de prisión en régimen de libertad vigilada.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

La policía aclaró un caso de abigeato y su responsable fue penado con libertad vigilada.
Frontera: Jaguarão registra un caso positivo de Coronavirus .

Comentarios