Frontera: 6 Integrantes de la Prefectura de Río Branco en cuarentena por haber estado en contacto con brasileños con coronavirus que ingresaron al país.

6 Integrantes de la Prefectura de Río Branco en cuarentena por estar en contacto con brasileños con coronavirus que ingresaron al país el pasado jueves 23 de abril.

Según comunicado de la Armada Nacional debido a que 4 trabajadores Brasileros de la empresa “TECNOSYL” que ingresaron al país por Rio Branco hacia la Ciudad de Treinta y Tres el pasado miércoles 22 de abril dieron positivo en coronavirus, la Armada ha dispuesto, en coordinación con el MSP, la cuarentena de 6 integrantes de esta Prefectura, los cuales estuvieron directamente en contacto con los afectados.

Es de destacar, que la Prefectura de Río Branco realizó coordinaciones directamente con la Directora Departamental de Salud de Cerro Largo, la cual dispuso enviar un equipo médico a la casa de cada uno de los integrantes de esa Prefectura para realizar los test de COVID-19, para luego ser enviado a Montevideo para su resultado.
Se estima tener para el próximo jueves los resultados.

Cabe destacar que dichos  trabajadores provienen en su mayoría de los Estados de Minas Gerais, Ceará, Pernambuco y  de ciudades como Bahia, Fortaleza, Blumenau entre otras, no son de Jaguarão (donde no hay casos de infectados) ni del estado de RS.

 

Fuentes: Silvia Techera – N12

 

Rio Branco: detenido en tentativa de hurto agrede y lesiona a efectivos policiales.
Cuatro brasileños de los que ingresaron por Río Branco dieron resultado positivo en el examen de COVID-19.

Comentarios