Condenaron con libertad vigilada a una mujer que incumplió medidas dispuestas por violencia doméstica contra su ex pareja.

Según el parte oficial, personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género tomó intervención en una denuncia realizada en noviembre del año 2019 donde un hombre de 41 años denunció a su ex pareja, una mujer de iníciales P.L.A.S. de 27 años, por un episodio de Violencia doméstica, siendo el individuo perturbado en su domicilio por la indagada.

Enterada la justicia competente, en primera instancia dispuso medidas cautelares de prohibición de comunicación y acercamiento por el término de 180 días. Esta disposición fue incumplida por la mujer en varias oportunidades, llegando a provocar daños en la casa de la víctima.

Ante esta situación fue citada nuevamente a la Sede Penal, siendo condenada como autora de dos delitos de desacato agravado, a la pena de seis meses de prisión en régimen de libertad vigilada con obligaciones, entre ellas el arresto domiciliario nocturno por tres meses, finalizando con la presentación ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana. Como así también prohibición absoluta de comunicación y/o acercamiento, por sí o por interpuesta persona con el denunciante y su actual pareja en un radio de exclusión de 100 metros.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Frontera: Aduana incautó un millonario cargamento de cigarrillos de contrabando.
Autoridades locales confirmaron que Cerro Largo sigue sin casos positivos de covid-19.

Comentarios