Covid-19: situación actual en las fronteras.

Más un caso sospechoso en la ciudad de Jaguarão dio negativo. Dos casos aún esperan por el resultado, esta información fue confirmada esta mañana por autoridades sanitarias.

Anoche fue determinado que no podrán cruzar brasileros o extranjeros por el Paso de Frontera, solamente podrán hacerlo uruguayos o residentes en el país.

El Puente Mauá no está cerrado y continúa siendo autorizado el transporte de cargas, información que fue confirmada por el diputado Christian Morel en la noche de ayer.

En el sector de Migraciones no se emitirán documentos de permiso para la entrada de turistas a Brasil.

Lideres uruguayos y brasileños estraron en contacto con el Gobierno Nacional para que se cierre el Puerto Seco en Jaguarão.

 * En Uruguay fueron confirmados 135 casos en el día de ayer (sábado 21/03) Hay casos registrados en Montevideo, Maldonado, Colonia, Salto, Canelones y Flores, siendo descartados los casos sospechosos en Cerro Largo.

 * En Rio Grande do Sul se registran, hasta hoy, 61 casos de pacientes con Covid-19, siendo 36 en Porto Alegre. Hay casos confirmados en Bagé, Viamão, Bento Gonçalves , Alvorada, Campo Bom, Carlos Barbosa, Caxias, Torres, São Leopoldo, Serafina Corrêa, Charqueadas, Eldorado, Farroupilha, Taquara, Estrela, Lajeado y Santa Maria.

 * En Brasil ya son 1128 casos confirmados y 18 muertes, siendo 15 en São Paulo y 3 en Rio de Janeiro.

 * En Argentina confirmaron 67 nuevos casos de coronavirus  y el total de infectados asciende a 225. El Ministerio de Salud de la Nación comunicó que hubo 29 infectados en la ciudad de Buenos Aires, 15 en la Provincia, 5 en Chaco, 4 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 2 en Corrientes, 2 en Santa Fe, 1 en Tucumán, 1 en Río Negro y 5 en Mendoza, que hasta ahora no registraba contagios. El número de muertes subió para 4 ayer.

 

Fuentes: Variedades Ruba – Prefeitura de Jaguarão – Infobae – Subrayado

Fotografía: Lino Marques Cardoso – Archivo

 

 

Cerro Largo: resumen semanal de noticias policiales.
Policía de Cerro Largo busca a un hombre que se encontraba preso en Melo y se fugó.

Comentarios