Rio Branco: fueron aclarados dos hurtos en la ciudad.

El parte oficial indica que personal de Seccional Tercera logró aclarar dos hurtos a comercios ocurridos  en la ciudad de Río Branco. Los hechos fueron cometidos en una pizzería, y en un local deportivo y de eventos respectivamente, sustrayendo gran cantidad de bebidas alcohólicas, un televisor led, dos mil pesos uruguayos y materiales eléctricos.

Luego de concurrir personal al lugar y practicar las actuaciones de rigor, se abocaron a realizar recorridas en búsqueda del o los autores materiales del hecho, visualizando a un hombre de iniciales D.N.S.C. de 29 años, con antecedentes penales, que circulaba transportando una mochila y una bolsa, conteniendo los objetos hurtados, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Tras ser conducido a audiencias el Juzgado Letrado de Segundo Turno de Río Branco dispuso la condena de D.N.S.C. como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de Hurto, uno de ellos agravado en régimen de reiteración real”, a la pena de 10 meses de prisión.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: un hombre que desacató una orden judicial fue enviado a la cárcel.
El Gobierno declaró emergencia sanitaria por coronavirus y anunció las primeras medidas.

Comentarios