Operativos policiales en Melo y Rio Branco: diez multas aplicadas por tránsito y un detenido por conducir embriagado.

Diez multas aplicadas por tránsito y un detenido por personal policial por conducir en estado de ebriedad, es el saldo de los operativos de saturación implementados por el comando de Jefatura en Melo y Río Branco.

El comunicado oficial expresa que mediante la orden del nuevo Comando Jefaturial, la policía ha puesto en práctica una serie de operativos en distintos lugares de la ciudad de Melo, como así también en la ciudad de Río Branco.

Patrulleros, camionetas y motos se desplegaron en la noche de la víspera con el objetivo de controlar y prevenir hechos delictivos. Los procedimientos estuvieron a cargo del personal PADO, Grupo de Reserva Táctica (G.R.T), k9; en forma conjunta con inspectores de Tránsito Departamental.

Finalizados los mismos con 52 motos inspeccionadas, se realizaron 10 contravenciones por parte del personal de Tránsito de la Intendencia y con la detención de un masculino mayor de edad por conducir en estado de ebriedad, a quien se le realizó espirometría arrojando como resultado 2.33 G/A/L/S, quien fue conducido a Seccional 15º y puesto a disposición del Juzgado de faltas.

Esto se suma al del martes a la noche en Plaza Constitución, el que culminó con varias multas y una moto incautada.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Resumen semanal de noticias policiales.
El Comité de Emergencia atiende una alta demanda de requerimientos ante el déficit hídrico.

Comentarios