Rio Branco: fue condenada pareja que transportaba droga en su vehículo.

El hecho ocurrió en el barrio Fahid Bittar.

El día miércoles en momento que personal policial del PADO se encontraba en recorrida por la ciudad fronteriza, precisamente por el barrio Fahid Bittar, avistaron en actitud sospechosa a un hombre de iníciales F.M.R.R. 39 años de edad salir desde el interior de una casa. El mismo circulaba en un auto con la mujer de iníciales M.V.A. de 53 años como acompañante.

Al ser ambos intervenidos por la policía, los efectivos visualizaron que en el interior del vehículo transportaban dos envoltorios, los que aparentemente contenían sustancia estupefaciente, tratándose de 36,4 grs de crack.

El procedimiento fue derivado a la Unidad Investigativa “II” y se enteró a la Fiscal Letrada Río Branco. La actuante dispuso la detención de ambas personas.

Conducidas al Juzgado Letrado de Río Branco de 1º Turno y Finalizada la audiencia, el Magistrado dispuso la condenada de F.M.R.R. como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancia estupefaciente a la pena de 20 meses de prisión que se sustituirá por ocho meses de prisión efectiva y 12 meses de libertad vigilada. Mientras que M.V.A. fue tipificada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, debiendo cumplir la pena de 12 meses de prisión, la que se sustituirá por 12 meses de libertad vigilada.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: Aduanas incautó millonario cargamento en infracción.
El Gral. Guido Manini Ríos se hizo presente en el desfile de carnaval de Melo.

Comentarios