El lunes asumirán los 19 Jefes de Policía del Gobierno de Lacalle Pou.

Horas después de convertirse en Presidente de la República, Luis Lacalle Pou impondrá en el cargo a los responsables de los respectivos comandos jefaturiales de todo el país.

El lunes a las 9 de la mañana en la Torre Ejecutiva se realizará la designación oficial de los jerarcas policiales. Luego se llevará a cabo una reunión de coordinación y planificación entre Lacalle Pou, el Ministro del Interior Jorge Larrañaga y los 19 jefes.

Como se sabe aquí en Cerro Largo asumirá el Comisario Mayor ® José Adán Olivera, restando confirmarse el resto del equipo.

Según supo nuestra emisora a pesar del cerrado hermetismo, el Comisario Mayor Danubio Fabrica pasaría a ocupar uno de los principales cargos del nuevo comando.

Mientras tanto, el Comisario Gral. ® Wilfredo Rodríguez regresará al departamento de Rivera. En base a datos propios, nuestra emisora está en condiciones de adelantar que el Comisario Mayor Richard Lima será el sub jefe y el Comisario Mayor Homero Silva el coordinador de la dependencia del norte del país.

También se supo que el Comisario Mayor Jorge Calcagno continuará su carrera en otro punto del país, quien hasta ahora se desempeñaba como sub jefe en nuestro departamento, mantendrá su cargo pero a partir del lunes en la Jefatura de Salto.

El Comisario Mayor ® Erode Ruiz se hará cargo de la sede montevideana y el Comisario Gral. ® Luis Mendoza será el responsable del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

El Gral. Guido Manini Ríos se hizo presente en el desfile de carnaval de Melo.
El Club Ciclista Cerro Largo le sigue dando alegrías a nuestro departamento.

Comentarios