Rio Branco: condenan a hombre que comercializaba drogas.

En las últimas horas la policía fronteriza realizó dos procedimientos distintos en el combate a la venta de estupefacientes. En primera instancia tres personas fueron condenadas con 15, 18 y 24 meses de prisión efectiva.

También como lo anunciara nuestra emisora y ahora lo confirma Jefatura en un parte oficial, el miércoles la Unidad Investigativa “II” con el apoyo de la Brigada Antidroga, Grupo Reserva Táctica y Seccional Tercera, lograron vincular a un hombre de iníciales L.F.F.M. de 34 años a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Los efectivos allanaron una casa del barrio Pájaro Azul e incautaron 4,7 gramos de cocaína, 20,6 gramos de marihuana y teléfonos celulares. Se procedió a la detención del individuo antes mencionado y dos mujeres, los que fueron sometidos a la justicia competente. Finalizada la audiencia el magistrado actuante dispuso: la condena para L.F.F.M. como autor penalmente responsable de un delito, en la modalidad de negociación continuada a título de oneroso de sustancias estupefaciente a la pena de 22 meses de prisión. Las dos mujeres recuperaron su libertad.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Un melense estuvo preso y era inocente.
Ades Cerro Largo no está de acuerdo en acompañar el paro que se propone para el 12 de marzo.

Comentarios