Tras actuaciones en Melo y Río Branco, un hombre fue preso por suministro de drogas.

El parte oficial indica que el sábado personal del PADO avistó a una joven que aparentemente comercializaba sustancias estupefacientes en el centro de la ciudad de Melo.

Resultó ser una adolescente de iníciales L.I.G.S. de 17 años, la que portaba una mochila conteniendo en su interior sustancias estupefacientes. Los reactivos de campo permitieron establecer que se trataba de 131 chasquis de pasta base de cocaína, 105 grs de marihuana y 11 grs de cocaína.

En el marco de las indagatorias la joven manifestó que residía en la ciudad de Río Branco, por lo que fue derivada a la Oficina de Brigada Antidrogas y está coordinó otras intervenciones.

Como resultado del trabajo en equipo del personal policial de Brigada Antidrogas, Seccional Tercera y GRT, se realizaron varios allanamientos en la ciudad fronteriza, logrando la detención de un masculino mayor de edad de iníciales S.D.G.S, de 20 años, siendo trasladado a Melo.

Al término de la audiencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2° Turno, condenó a S.D.G.S. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de 22 meses de prisión efectiva.

Por su parte la joven de 17 años fue internada en dependencias de INAU. En el hecho trabajó Fiscalía letrada de 2° Turno y el Juzgado de Familia, con actuaciones de varias reparticiones policiales.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Dos hombres condenados por robo y comercialización de ganado en varios departamentos.
Lanzamiento del Carnaval de Melo 2020.

Comentarios