Rio Branco: fue desarticulada una boca de venta de drogas.

En el marco de una operación realizada por personal de la Unidad Investigativa “II” de Río Branco, se pudo comprobar que en un domicilio de esta ciudad se estaba comercializando sustancias estupefacientes, oficiando como boca de venta de pasta base (crack).

Tras una prolongada tarea de inteligencia y vigilancia se realizaron allanamientos en tres domicilios logrando incautar, 152 gramos de marihuana, 5 gramos de pasta base de cocaína, dinero y teléfonos, procediéndose a la detención de H.M.B. de 56 años y J.L.B.D. de 25 años y la mujer de iníciales E.T. de 44 años.

Fueron sometidos a la justicia competente y finalizada la audiencia el magistrado actuante dispuso: condena para H.M.B. como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización la pena de 18 meses. Para E.T. un delito continuado de comercialización sustancias estupefacientes a la pena de 24 meses de prisión, mientras que J.L.B.D. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva a la pena de 15 meses de prisión.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Intendencia firmó el comodato con AFE y se queda con las estaciones del ente.
La ruta 8 tramo Melo-Aceguá registró múltiples siniestros de tránsito este viernes.

Comentarios