La ruta 8 tramo Melo-Aceguá registró múltiples siniestros de tránsito este viernes.

Seis accidentes en un día.

En la jornada del viernes y sobre las 11 horas, la moto Yamaha matricula brasileña IYE 3314 que circulaba a la altura del km 429 de la mencionada ruta despistó debido al pavimento resbaladizo. Su conductor, identificado extraoficialmente como Fabricio Vilamil Bálsamo de 29 años, sufrió lesiones leves, siendo trasladado posteriormente a la Colonia Nueva en Brasil.

Posteriormente y a las 11: 30 de la mañana, a la altura del km 451.300 y próximo a Aceguá, también salió hacia fuera de la ruta el automóvil Opel matricula LAB 4509, conducido por Milton Gadea de 41 años quien llevaba como acompañante a Luis León de 72. En este caso sufrieron algunas contusiones y heridas y fueron trasladados a Melo para su mejor atención.

La maratón de siniestros no culminaba, sobre las 12:20 y en el km 431 de la misma ruta un nuevo automóvil despista. En este caso se trataba de un Hyundai matricula brasileña IUQ 5069 de origen brasileño, conducido por Luis Bueno de 77 años llevando cómo acompañante a Anair Aramburu de 74, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a Colonia Nueva en Brasil, ubicada a 30 km de la frontera de Aceguá.

A las 13:55 nuevamente el km 429 es protagonista de otro accidente, el camión JMC matricula SBI 2828, conducido por Wilson Guevara de 42 años, llevando como acompañante a Claudia Ibáñez de 47, pierde el dominio del rodado y se sale de la vía de tránsito

A las 14:20 de la tarde, en el km 431, el camión recolector Mercedes Benz del Municipio de Noblía colisionó con el móvil policial de seccional quinta, el que se encontraba trabajando en el lugar del anterior siniestro. El viejo vehículo impactó la parte trasera de la camioneta, despistó y también volcó.

Su conductor, Requena Ojeda de 60 años, funcionario municipal fue trasladado a un centro asistencial de Melo con traumatismos leves.

Pocos minutos después, la camioneta Great Wall uruguaya EMB 0257, conducida por Agustín Sartorio de 57 años, derrapó en el pavimeto y chocó contra el móvil policial, una camioneta Mitsubishi matricula AMI 1022.

En el lugar trabajaron efectivos de Seccional 5ª y 14ª.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: fue desarticulada una boca de venta de drogas.
Dos hombres condenados por robo y comercialización de ganado en varios departamentos.

Comentarios