Cerro Largo: cortitas del Departamento.

El Municipio de Rio Branco dió comienzo una gran limpieza en todas las pluviales de la ciudad.

-La Policía ya tiene al sospechoso de un homicidio en Aceguá.

El delegado regional Luis Eduardo Benítez, que está llevando adelante la investigación por la muerte de Joao Carlos Caetano, de 83 años, que ocurrió el martes en Aceguá.

 

 – Suprema Corte de Justicia rechazó pedido de fiscal de procesar a ex directores de ANCAP por caso Sendic.
Era el último recurso del fiscal Luis Pacheco, quien había llevado el caso a la Suprema Corte. El único procesado por el connotado hecho fue Raúl Sendic.
La Suprema Corte de Justicia desestimó el pedido del fiscal Luis Pacheco de procesar a los ex directores de ANCAP José Coya, Juan Gómez y Germán Riet por su presunta responsabilidad penal (abuso de funciones) en los negocios del entre petrolero con la empresa Exxor. Los directores de ANCAP habían sido absueltos incluso por un Tribunal de Aleaciones, razón por la cual Pacheco presentó un recurso de casación ante la Corte.

 – Accidente fatal en ruta 8.
Un conductor de un camión perdió la vida tras perder el dominio y salir de la ruta.
El hecho ocurrió el jueves en el Km 307.800 frente a la entrada a quebrada de los cuervos. Por razones que se tratan de establecer un camión que circulaba hacia Montevideo y había salido del Frigorífico Pul en Melo salió de la ruta y su conductor, un hombre de 46 años, único ocupante, identificado como Alex Cáceres quedó atrapado en la cabina, de donde fue rescatado sin vida por personal de Bomberos. Trabajo en el lugar Policía Nacional de Tránsito, Bomberos y Emergencia Móvil.

 

 – Cuatro detenidos por drogas en Melo.
Próximo a la hora 22:00 del pasado 12 de febrero, personal de PADO de la Ciudad de Melo avista a dos masculinos que al notar la presencia Policial intentan darse a la fuga, lográndose la detención de uno de ellos.

 

 – Robert Reys será condecorado en Mar del Plata, Argentina, la semana entrante.

 

 – El 20 de Febrero se realizará en Melo el primer desfile oficial de perros.
Será frente al Paseo de Compras.

 

 – Maniataron y golpearon a un hombre para robarle.
El hecho se registró en Melo el viernes de mañana.

El funcionario de bomberos, jubilado, se encontraba solo en su casa de continuación Mata y Treinta y Tres y fue abordado en el interior de su domicilio por un desconocido que le pedía armas y dinero. Como éste se negó a entregar dinero, y manifestó que no tenía armas, lo lesionó en su cabeza. El septuagenario pidió ayuda a funcionarios de la salud que estaban reunidos en el local de la Federación, frente a la casa donde ocurrió el episodio.

 

 – La flamante Jefa del Regimiento Patria de Caballería Blindado 8 hizo su alocución.
Lorena Cardoso, en una ceremonia interna, agradeció a quienes la han apoyado en su labor.

 

 – Se suma un grupo de Cabildo Abierto a la 3003.‬
La agrupación que promueve la candidatura del Dr. Pablo Duarte a la intendencia anunció un importante acuerdo de cara a las elecciones del 10 de mayo.‬

 

 – Coleme y la ICL rubricaron el convenio para la compra de los terrenos de la Indrustria.
El Presidente de la Cooperativa destacó la actuación de la Intendencia, de Coleme, productores y el Gobierno Central. El Presidente de Coleme Eduardo Tornaría.

Rio Branco

 – El Municipio de Rio Branco dió comienzo una gran limpieza en todas las pluviales de la ciudad.
Este trabajo que se viene realizando año a año, es de vital importancia para evitar problemas en épocas de lluvias.

 

 – A través del Proyecto Reconstruyendo Sueños, comenzó el trabajo en la vivienda de una familia carenciada en el Barrio Villa María. Por más donaciones, teléfono de contacto:099345862

 

 – El día domingo el consejal Federico López acompañado del encargado de Deportes Mauricio Rivero, recibieron en el Balneario Lago Merín integrantes de la travesía Charqueada – Pelotas organizada por los Clubes ACAL y NAUTILUS de la ciudad de Montevideo.

 

Lanzamiento del Carnaval de Melo 2020.
Más de mil jinetes escoltarán a Lacalle Pou en su asunción presidencial.

Comentarios