Rio Branco: una pareja fue presa por violenta rapiña a un sexagenario.

Una pareja fue enviada a la cárcel como autora de la violenta rapiña a un sexagenario en Río Branco.

El hombre de 31 años que había sido detenido en primera instancia recupero su libertad, otras dos personas declararon sobre el hecho y terminaron siendo condenadas.

Siempre en base a datos extraoficiales, el jueves a la tarde un hombre de 69 años identificado como M.M.L., fue sorprendido cuando dos personas, un hombre y una mujer, ingresaron a su vivienda en el barrio Pájaro Azul y lo golpearon brutalmente en la cabeza, provocándole cortes con abundante sangrado y traumatismos faciales. Tras la agresión los delincuentes se apoderaron de una suma aproximada a los 8.000 pesos según denunció la víctima.

La policía tomó conocimiento del hecho luego que fuera alertada por un incidente entre tres personas que se registraba en la zona. Al llegar los efectivos al lugar, el sexagenario, víctima de la rapiña, se acercó y dio cuenta de lo ocurrido.

La rápida actuación de efectivos de Seccional Tercera y Unidad Investigativa “II” permitió detener por su presunta participación a un hombre de 31 años que no estaría ajeno al hecho, tras declarar fue dejado en libertad. Continuando con las actuaciones fue detenida una pareja, quienes  finalmente fueron condenados.

La mujer de iníciales D.V.C.R. de 23 años resultó condenada como autora de un delito de rapiña agravada a la pena de cuatro años y ocho meses de prisión efectiva. Por su parte, el hombre, de iníciales G.D.R.D. de 27 años como autor penalmente responsables de un delito de rapiña agravada a la pena de cinco años de prisión efectiva.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Accidente automovilístico en ruta 8 a la altura del kilómetro 5 del tramo Melo-Aceguá.
Lago Merín recibirá una caravana de autos clásicos y antiguos.

Comentarios