Rio Branco: la policía aclaró un arrebato en plena vía pública.

Personal de Seccional Tercera y Unidad Investigativa “II” lograron aclarar de forma eficaz un hurto mediante arrebato cometido el pasado miércoles.

El hecho tuvo lugar en las calles Julián Saráchaga y Juan Silva, en horas de la tarde la víctima un adulto mayor de 79 años se desplazaba caminando siendo sorprendida por un hombre que le arrebató el monedero conteniendo 1.170 Pesos Uruguayos, llaves y un teléfono celular. El autor del robo fugo a pie.

Testigos que auxiliaron a la víctima llamaron al servicio 911, arribando los efectivos de forma inmediata. A los pocos minutos lograron la detención del presunto autor, luego de una persecución que finalizó cuando el hombre ingresó a una vivienda particular, siendo reducido por el propietario de la misma, recuperando el dinero y los objetos hurtados.

Fue identificado como A.S.O.G. de 22 años, poseedor de antecedentes penales, siendo enterada la Fiscal Letrado de Río Branco dispuso la conducción del imputado a su despacho.

Al término de la audiencia fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio en calidad de autor, a la pena de 10 meses de prisión.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Río Branco: prisión para un hombre que hirió a otro gravemente.
Escuela de verano en Rio Branco.

Comentarios