Una mujer resultó lesionada con un disparo de arma de fuego por su ex pareja, quien después se autoeliminó.

Se conoció el parte oficial sobre un intento de femicidio y posterior autoeliminación del agresor.

El lunes a la hora 16:30 tras recibir un llamado al servicio 911 donde informaban sobre personas heridas por arma de fuego en el barrio Altos de Moliterno por un posible problema familiar.

Concurrió personal de Seccional Décimo Quinta, constatando en el patio de la vivienda a un hombre de iniciales S.R. de 70 años, caído con un disparo en la cabeza, y junto a él un revólver calibre 32.

Inmediatamente se solicita emergencia médica siendo asistido y trasladado al sanatorio Camcel, donde posteriormente falleció. Mientras tanto su ex pareja, una mujer de iniciales G.S.M. de 61 años presentaba un disparo en miembro superior izquierdo con entrada y salida, siendo trasladada al hospital por un móvil de Radiopatrulla.

En el lugar y según manifestación de familiares y testigos se logra establecer que el ofensor vivía en la localidad de Vichadero departamento de Rivera, frecuentando la casa de su ex pareja, generándose en la víspera una discusión a partir de la cual el hombre le efectúo un disparo a la mujer, intercediendo y brindando asistencia a la víctima una de las hijas de la pareja que se encontraba en el lugar, luego de lo cual S.R., sale al exterior de la vivienda y se efectúa un disparo en la cabeza.

En el lugar trabajó Fiscal Letrado de Feria de Primer Turno, disponiendo actuaciones al respecto y Policía Científica.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Ruta 26: accidente fatal en el Km 417.
Lago Merín: preocupación por consumo de alcohol por parte de menores.

Comentarios