Accidente fatal en Ruta 26, tramo Melo – Río Branco.

El trágico accidente en ruta 26  que cobró la vida de cuatro personas se registró ayer a las 19:45.

El choque frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 13,500 de Ruta 26, tramo Melo – Río Branco ocasionó la muerte cuatro miembros de una misma familia, las que viajaban en uno de los rodados.

Los protagonistas fueron una camioneta Fiat Strada, matrícula EMB 1813 que se dirigía hacia Rio Branco, conducida por quien extraoficialmente se identifica como Francisco López, oriundo de la ciudad fronteriza, único ocupante y la camioneta Chevrolet Corsa, placa NBA 1660, tripulada por Mario Rivero, funcionario policial retirado y ex futbolista de reconocida trayectoria, a quien acompañaban otras cuatro personas integrantes de su familia, que lo hacían en dirección a Melo.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a ese punto de la ruta, con trazado de curva, ambos rodados colisionaron de frente violentamente.

Al tiempo que la Fiat Strada salió hacia el sentido izquierdo, cayendo en la banquina, la Chevrolet Corsa literalmente destruida quedó sobre la faja asfáltica.

La alarma fue disparada en forma inmediata debido a la magnitud del siniestro, generándose conmoción con las dramáticas y horrendas escenas, al comprobarse que en el habitáculo de la camioneta Corsa había cuatro personas fallecidas y otra herida de gravedad.

Fueron identificadas como Silvia Inés Silvera, de 57 años, esposa de Rivero, las hijas, Camila Rivero Silvera de 24 años, Maika Rivero Silvera de 31 y la pequeña Emma Agostina Rivero Silvera de 1 año, nieta del matrimonio. Mientras tanto Mario Rivero de fue rescatado con graves heridas y trasladado en una de las dos ambulancias que concurrieron al lugar.

Por su parte el conductor de la Fiat, Francisco López de 60 años resultò con erosiones y contusiones leves.

Esta mañana el Coordinador Ejecutivo de Jefatura hizo un llamado a la reflexión de los conductores para que extremen los cuidados.

El Comisario (M) RICHARD LIMA SEGADE pidió la concientización para evitar eventos que muchas veces tienen desenlaces trágicos e irreversibles.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Una mujer fue condenada por desacato a orden judicial.
Las playas de Cerro Largo están habilitadas para baño durante toda esta temporada.

Comentarios