Rio Branco: condenaron con prisión a los responsables de bocas de venta de drogas.

Se trata del epílogo del procedimiento de la Unidad Investigativa II y Seccional Tercera que realizaron allanamientos, tras recibir una denuncia anónima a la línea 0800 2121 del Ministerio del Interior, denunciando dos bocas de venta droga en la zona comercial de Río Branco, siendo una de ellas en un comercio que oficia de almacén.

Se logró establecer que efectivamente se estaba llevando a cabo dicha actividad delictiva, interceptando a varias personas e incautando sustancia similar a pasta base de cocaína.

En dos allanamientos en las viviendas implicadas se logró la detención de tres mujeres y dos hombres, incautando drogas diversas, dinero en efectivo y utensilios de cocina, producto de hurto.

Luego de comparecer ante Fiscalía, la Justicia fronteriza determinó la condena de F.A.G.C. de 24 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia al agente de la actividad delictiva de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de ocho meses de prisión; mientras que G.R.B.S. de 25 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente, a la pena de 22 meses de prisión.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Verano en Lago Merín: buenas expectativas ante el inicio de la temporada.
Trasladaron a Montevideo al conductor de la moto que se accidentó esta madrugada en Melo.

Comentarios