La Justicia condenó con 20 años de prisión efectiva al autor del homicidio del cambista de Aceguá en diciembre de 2018.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas del domingo 23 de diciembre pasado.

Como lo informaramos en su momento, cerca de las 23 horas del domingo 23 de diciembre pasado, Wilson Aramburu, un conocido vecino, comerciante y cambista, de 66 años, fue encontrado al volante de su auto con una mortal herida de arma blanca, en Av. Gral. Artigas, a unos 100 metros de la Aduana vieja.

Luego de fugarse de la zona y ausentarse durante varios días de la localidad, a principios de este año fue detenido quien era para los investigadores el principal autor del crimen, un hombre mayor de edad de iníciales D.D.O.T. de nacionalidad brasileña.

A las pocas horas de la detención y practicadas las audiencias pertinentes el Juzgado Letrado de feria decreto la Formalización del individuo antes mencionado “por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días”.

El proceso final se cumplió en estas últimas horas, siendo condenado D.D.O.T. por “un delito homicidio muy especialmente agravado” a la pena de 20 años de cárcel.

Recordamos que personal de Seccional 5º, Investigativa I, Policía Científica y Fiscalía de 2º Turno fueron las áreas encargadas de la tarea de investigación.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Río Branco: incautación de 42 plantas de marihuana.
Melo: 180 días de prisión preventiva para hombre que abusaba de su hijastra.

Comentarios