Violencia doméstica: dispusieron libertad vigilada para un hombre que desacató orden judicial.

Según el parte oficial, fue condenado con seis meses de libertad vigilada un hombre de iniciales M.E.P.A. de 26 años luego de que Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género “II” trabajaran en una denuncia realizada el pasado 11 de noviembre por la ex pareja del ofensor, una mujer de 33 años contra quien ejerció violencia doméstica.

Enterada la justicia competente dispuso medidas cautelares, lo que fue incumplido por el indagado derivando en su detención y conducción ante la Fiscal Letrado.

En el día de ayer tras llevarse a cabo la audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Primer Turno decretó la condena de M.E.P.A. de 26 años como autor de un delito de desacato agravado, por ser contra una orden emitida por un Juez, a la pena de seis meses de prisión que será sustituida por libertad vigilada con obligaciones, entre ellas el arresto domiciliario nocturno de 20 a 07 horas por el plazo de 90 días y presentarse ante la autoridad policial de su domicilio por el mismo plazo, una vez por semana.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: La policía aclaró violenta rapiña frente a un cajero y desbarató una organización delictiva binacional.
Rio Branco: el diputado Fratti habló sobre el casino.

Comentarios