Sin confirmación oficial aumentan los trascendidos sobre los nombres que integrarían el gabinete de Lacalle Pou.

Lacalle Pou planea presentar todos los ministros en forma conjunta.

Sin embargo como se sabe ya han sido confirmados Azucena Arbeleche, en Economía; Pablo Da Silveira en Educación y Pablo Bartol en el Mides.

En las últimas horas comenzó una danza de nombres que podrían completar el gabinete con algunos nombres incluso de otros partidos de la llamada “coalición multicolor”.

Ernesto Talvi podría ser el Canciller; Luis Alberto Heber en Transporte y Obras Públicas; Jorge Larrañaga en el Ministerio del Interior; Javier García iría a Defensa Nacional y Álvaro Delgado en Industria y Energía. Por su parte se especula que para Cabildo Abierto sería el Ministerio de Salud Pública o Vivienda. El nombre del abogado y profesor Robert Silva ex candidato a la Vicepresidencia por el Partido Colorado se menciona como probable Presidente del Codicen.

Tras haber seguido la dramática definición del escrutinio del domingo en el propio bunker de Luis Lacalle Pou, el dirigente local FEDERICO PERDOMO habló sobre los momentos vividos, lamentó y criticó la actitud de Daniel Martínez de no recocer la derrota, lo que calificó como irresponsable.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Verano educativo 2020 comienza el 7 de enero.
Lacalle Pou ganó por estrecho margen y deberá aguardar el conteo de los votos observados para ser proclamado Presidente.

Comentarios