Rio Branco: largometraje «El empleado y el patrón» se filma en la ciudad.

Desde el domingo pasado en nuestra ciudad, un acontecimiento diferente acaparó la atención. Sobre el mismo, Germán Omaechea, integrante del equipo de filmación, dialogó con Atlas «se está haciendo la filmación de la película El Empleado y el Patrón para la cual tenemos unas escenas que corresponden a un Raid, por eso filmamos en el Raid y ahora  estamos haciendo escenas controladas y una caída de un caballo que tropieza y cae, por eso vinimos a filmar a Río Branco porque precisamos filmar en un lugar real y colocar nuestros actores ahí adentro.

Esta es la tercer película del actor Manolo Nieto, es una película que es una coproducción entre Brasil, Francia y Argentina para la cual contamos con parte de equipo uruguayo, parte de equipo de Brasil y Argentino con actores de los tres países”, indicó.

Consultado sobre la trama de la producción indicó «se trata de una familia que tiene mucho campo que trabaja con la soja y tienen muchos caballos, caballos de valor,  caballos árabes y llega un empleado a trabajar en la estancia  y tiene un accidente, y los patrones se ven en el deber, ya que a él le gustan mucho los caballos árabes, de prestarle  un caballo caro como lo es un caballo árabe para correr el raid, porque se sienten un poco culpables del accidente y el va a correr el raid teniendo grandes chances de ganar y no les voy a contar más para que queden con el interés de ver la película”.

En otras localidades de nuestro país también se filmó en Durazno en un establecimiento de soja, en La Pedrera, Minas de Corrales, Rivera y también Montevideo: “trabajamos con un elenco que hay actores y no actores, digamos que no tienen profesión y que sin embargo funcionan muy bien ante cámaras y actúan muy bien”, expresó.

La película primero será exhibida en festivales por Europa, Latinoamérica y después dentro de un año y medio en cines en Uruguay, finalizó diciendo.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Lago Merín: OPP insiste en un estudio pre-inversión para solucionar el tema de los pluviales.
Condenaron con una pena mixta al hombre que amenazó de muerte a su ex pareja.

Comentarios