Río Branco: dos hombres fueron condenados tras un procedimiento antidrogas.

Dos hombres fueron condenados en Río Branco tras un procedimiento antidrogas realizado en forma conjunta por varias reparticiones policiales.

El comunicado oficial emitido por Jefatura, establece que el pasado miércoles se llevó a cabo un nuevo operativo por boca de venta de droga en barrio 28 de mayo de la cuidad de Río Branco.

Dichas actuaciones fueron realizadas en forma conjunta por personal de Seccional Tercera, Unidad Investigativa II, Brigada Antidrogas y GRT, luego de varias tareas de investigación y vigilancia y tras expedir el Juzgado Letrado de Segundo Turno la orden se procedió a allanar dos viviendas incautando varios objetos presuntamente hurtados.

Allí fueron encontrados electrodomésticos y otros elementos como así también, 24,9 gramos de marihuana, 4,8 gramos de pasta base y 2.750 pesos uruguayos.

De inmediato se procedió a la detención G.D.F.R. de 45 años y J.C.M.F. de 29, propietarios de ambas viviendas.

Varios de los objetos encontrados fueron reconocidos por los denunciantes de dos robos, uno en una finca particular y otro en un comercio de la zona.

Conducidos ante la sede penal, al término de la audiencia el Juez Letrado de Segundo Turno decretó la condena de G.D.F.R. como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes en reiteración real con dos delitos de receptación, a la pena de 20 meses de prisión, mientras que para J.C.M.F. decretó su condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de receptación, a la pena de cuatro meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, con obligaciones.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

La policía de Cerro Largo no da tregua en el combate al narcotráfico.

Comentarios