Rio Branco: cortitas del Municipio.

Pronta la Garita (parada de ómnibus) en la carretera al balneario y frente al Barrio Posadas.
La misma era de verdad necesaria ya que muchos niños escolares y trabajadores rurales esperan allí el ómnibus bajo el fuerte sol o la lluvia.
Esta fue una solicitud de los vecinos y que bajo la autorización del MTOP la Secretaría de Mantenimiento a cargo de Elías Denis logró realizar en dos días.

 – Desde la Secretaría de Deportes felicitamos a los integrantes del equipo de Mtb del Club Ciclista Río Branco, Augusto Tabarez, Federico Freitas y Rodrigo Blandin, ya que hoy disputaron una gran competencia en 33.
Siendo que Augusto Tabarez logró llevarse el primer lugar en su categoría y el cuarto en la general.
Felicitaciones!!!!

 – COMUNICADO DE LA DIRECCION DE TRANSITO.
La Dra. Lucas no atenderá mañana lunes 11/11/2019 si atenderá los dias Martes 12/11/2019 y Miércoles 13/11/2019 de 08:00 a 10:00 hrs. en oficinas del Municipio.

 – Dio comienzo en nuestra ciudad el reconocido Campeonato de Bochas “Barón de Río Branco” este año denominado Sanliezer Campos en homenaje al extinto bochofilo.
En la oportunidad estuvo presente el Alcalde Interino Federico López y el Encargado de Deportes Mauricio Rivero, quienes en la oportunidad recibieron al Alcalde de Aguas Corrientes, Canelones, Álvaro Alfonso, quien estará en nuestra ciudad y Lago Merín durante el evento.
Felicitaciones a la Liga de Bochas por este importante acontecimiento deportivo.

 – Las familias evacuadas en el Gimnasio Municipal  han comenzado a reintegrarse a sus hogares.
Desde la Dirección de Gestión Social se les entrega un kit de limpieza con aporte del Sinae y el propio Municipio.
La tarea de traslado la realiza el ejército a quién agradecemos por su excelente labor.

 – El dia 7/11 el Raid fue declarado “Patrimonio Cultural Inmaterial del Uruguay”.
El Alcalde Christian Morel estuvo acompañando en Montevideo al Presidente de la Federación Ecuestre del Uruguay, Marcos Borges (quien orgullosamente es de nuestra ciudad) en su condición de presidente de la FEU y como amigo, al recibir tamaña distinción, la misma se representó en un libro que fue presentado a todos.
En nombre del Municipio de Río Branco las felicitaciones a todos los raidistas del país, a todos los que han forjado esta Federación a lo largo de los años y en especial a este joven dirigente que realiza una excelente tarea al frente de la FEU.

 

 

Fiscal a cargo de la investigación de las muertes de dos hombres, explicó los pormenores de los casos.
Rio Branco: 22 evacuados por la crecida del río Jaguarão.

Comentarios