La policía de Cerro Largo no da tregua en el combate al narcotráfico.

Dos hombres marcharon a prisión en el marco de otros tantos procedimientos realizados en los últimos días.Sobre uno de ellos Jefatura emitió un comunicado esta mañana que amplía lo ya adelantado por La Voz de Melo en forma extraoficial.

El parte indica que personal de la Brigada Antidroga con apoyo de G.R.T. y K9 llevaron a cabo el allanamiento de una vivienda del barrio Arpi, tras obtener información relevante por parte del Jefe de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género I de que un hombre había realizado un negocio, permutando un teléfono celular y una camioneta Peugeot Partner por cocaína.

Luego de practicadas varias actuaciones se logró identificar al receptor de dicho vehículo, siendo enterada de lo que antecede la Fiscal Letrado de Segundo Turno, proporcionando la misma orden de allanamiento expedida por la Juez Letrado de Sexto, para la vivienda del hombre de iníciales D.D.M.P. de 32 años, con antecedentes penales.

Dando cumplimiento a la orden se concurre al domicilio ubicando dentro del predio la camioneta Peugeot Partner, matrícula SAU9965, manifestando uno de los moradores de iniciales C.F.C.F. de 48 años de edad que la persona buscado por los efectivos había concurrido a visitar a una mujer en Unidad 15 Conventos I.N.R.

Por tal motivo fue enterada la Juez Letrado disponiendo la detención de D.D.M.P., solicitando de forma inmediata apoyo a personal de la Unidad Investigativa “I” quienes concurren a dicho centro logrando la detención del mismo en momentos que visitaba a una mujer privada de libertad por comercialización de estupefacientes, incautándole también el vehículo en el que circulaba, siendo un automóvil Ford Verona matrícula brasileña JNR 2589.

Interiorizada nuevamente la Fiscal Letrada dispuso que los detenidos sean conducidos a Fiscalía.

Mientras recuperó la libertad C.F.C.F., quien se identifica como D.D.M.P resultó condenado por la Magistrado de Sexto Turno como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, a la pena de 20 meses de prisión que se cumplirán 10 meses de prisión efectiva y los restantes 10 en libertad vigilada con obligaciones.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Río Branco: dos hombres fueron condenados tras un procedimiento antidrogas.
Internacionales: Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia.

Comentarios