Rio Branco: Un detenido y su hermano requerido por hechos delictivos en la ciudad.

Fue detenido un hombre de iniciales E.G.D.P. de 20 años con antecedentes penales que estaba requerido por la justicia de Río Branco, por su implicancia en varios hechos delictivos.

El mismo es investigado por el hurto cometido a una panadería ubicada en Virrey Arredondo y Dionisio Coronel en la madrugada del sábado pasado, desde donde tras provocar daños en la puerta principal de vidrio sustrae la caja registradora siendo identificado y perseguido por personal de Seccional Tercera no logrando su detención.

Como así también es indagado por el hurto de una moto en Yaguarón y posteriormente el hurto a una pizzería ubicada en la zona céntrica de dicha cuidad, desde donde conjuntamente con su hermano provocan daños en la puerta principal de vidrio y sustraen el CPU de una computadora dándose a la fuga en el vehículo hurtado.

Se iniciò una persecución por parte de efectivos de Seccional Tercera, mientras el ahora detenido circulaba como acompañante efectuando dos disparos con un arma de fuego hacia los uniformados, motivo por el cual los mismos repelen la agresión logrando que pierdan el dominio del vehículo abandonándolo y fugando hacia una zona boscosa.

En la noche de ayer se montó un operativo con el apoyo de personal del PADO y Unidad Investigativa logrando la detención de E.G.D.P. de 20 años, siendo conducido en la fecha ante Fiscalía Letrada.Por otra parte su hermano A.F.D.P. de 25 años con antecedentes penales permanece requerido.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Triste final tuvo la búsqueda de José María Morales.
Melo: herido de arma blanca dejó como saldo la celebración de Halloween.

Comentarios