Frontera: brutal asesinato enluta Jaguarão.

Asesinato de Diogar Caetano conmociona a la comunidad Jaguarense.

El presentador de radio y propietario de la Radio Comunitaria FM Jaguarão, Diogar Caetano, fue brutalmente asesinado ayer lunes (28) por la noche.
El cuerpo de Diogar fue encontrado en la vereda de su casa en la calle Carlos Alberto Ribas, a metros del supermercado Paraíso Center.

Según la información recopilada en el lugar, la Brigada Militar fue llamada alrededor de las 22:30. La ambulancia de Samu también llegó al lugar, pero el locutor de radio ya se encontraba sin vida.

La jefa de la policía civil, Juliana Ribeiro, quien realiza la investigación, declaró que ya hay un sospechoso del crimen.
Parte de la información que se reunió en la escena del crimen no se divulgará en este momento para no interferir con la investigación y el trabajo policiales.

Los datos preliminares indican que la víctima recibió más de 10 heridas de arma blanca, con al menos 6 en el pecho y algunas en la espalda y los brazos, lo que puede indicar que la víctima intentó defenderse.

Algunos vecinos informaron haber escuchado gritos y los testigos continuarán declarando.

Las cámaras de seguridad circundantes también serán analizadas.

Debido a que el cuerpo fue encontrado bajo la lluvia, Perícia no vino a Jaguarão y el cuerpo fue enviado al IML, en Pelotas, donde está siendo analizado por los expertos.

El crimen bárbaro conmocionó a la comunidad Jaguarense.
Diogar era una persona reconocida en la ciudad, especialmente por su trabajo en la radio comunitaria.

Pronto actualizaremos con nueva información.

Nuestros sentimientos hacia la familia, compañeros de trabajo y amigos.

 

 

Fuente: Programa Variedades

 

Frontera: el río Jaguarão continúa creciendo.
Rio Branco: robo en panadería de la ciudad.

Comentarios