Rio Branco: repercusiones de la movida tecnológica.

La movida tecnológica, impulsada desde la Inspección Departamental, se realizó el día 23 de octubre.El inspector departamental Marcelo Alvariza expresó lo siguiente: «esto tiene dos objetivos, uno es descentralizar, segundo poder abrir a toda la comunidad estas propuestas de las escuelas tanto en el uso de la tecnología y en relación al proyecto departamental Rescatando Identidades, para mostrar todo lo que se está haciendo en las diferentes escuelas.

El uso de la tecnología es fundamental, usarla con propiedad, con responsabilidad, para eso están los maestros, tienen la preparación para potenciar este recurso con sus alumnos. Además la mayoría de nosotros que tenemos cierta edad,  fuimos formados en el siglo XX, para trabajar con niños del siglo XXI, hay muchos maestros que están siendo formados en este siglo y están casi que naciendo junto con la tecnología, a nosotros nos costó un poco más. Los niños de hoy son nativos digitales, nacen con el celular, nacen con la tablet”.

El inspector destacó además la presencia de otras instituciones públicas como UTU, liceo, UTE , los hermanos brasileños, CEFOR y APACEM.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Errata policial: lo incautado no era droga.
Noblía: 245 millones de pesos invierte Mevir en viviendas.

Comentarios