Rio Branco: rápidamente fue aclarado el hurto en una casa de familia.

El pasado viernes seccional Tercera, tomó conocimiento que en una finca ubicada calles Batalla de San José y Éxodo de la ciudad de Río Branco, se habría perpetrado un hurto, expresando la victima que al llegar a su domicilio se da cuenta que la puerta se encontraba abierta y de la falta de un televisor de 21 pulgadas, dos garrafas de gas de 13 kg, una garrafa de 3 kg, frazadas y ropas varias.

Luego de una intensa labor policial, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos masculinos de iniciales R.G.C.M. y W.J.P.R. los que ya habrían comercializado los objetos hurtados.

Enterado el magistrado del Juzgado Letrado de Río Branco de Segundo Turno decretó: para W.J.P.R. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión, siendo alojado en el Instituto de Rehabilitación Conventos N°15, mientras que para R.G.C.M. de 22 años de edad la suspensión condicional del proceso, imponiéndosele como medida sustitutiva la presentación en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana durante 4 meses.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Accidente de tránsito fatal en ruta 26.
Droga en la frontera: prisión a cinco integrantes del ómnibus que transportaba marihuana.

Comentarios