Rio Branco: fueron condenados dos de los detenidos por la policía tras violenta rapiña contra comercio.

Por graves delitos fueron condenados dos de los detenidos por la policía tras la violenta rapiña contra un comercio de Río Branco.

El hecho que conmocionara a la población fronteriza por su espectacularidad y violencia se registró el pasado viernes cerca de la hora 17 en un comercio de esa ciudad.

En el momento que la propietaria se encontraba atendiendo una clienta, irrumpieron dos hombres que mediante amenaza con arma de fuego se apoderaron de la suma de 3.000 pesos y se dieron a la fuga en una moto.

Montado un rápido y a la postre efectivo operativo policial con la Seccional Tercera, el PADO y la Unidad Investigativa “II” fueron detenidas varias personas en distintos procedimientos.

Derivados a Fiscalía y luego al Juez competente resultó condenado quien se identifica como B.C.M., de 31 años como “autor de un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación y el uso de arma, con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría”.

Mientras tanto para M.D.,de 38 años el magistrado dispuso prisión preventiva por 90 días por el delito de “rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de armas y porte de arma de fuego en lugar público como autor”, debiendo ser conducido nuevamente ante fiscalía el 10 del presente mes.

Otras cinco personas indagadas por el mismo hecho fueron puestas en libertad.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Formalizaron por lesiones personales a dueña de perros que provocaran accidente de motonetista.
Río Branco: condena de dos años y seis meses de libertad vigilada a octogenario que protagonizó un accidente fatal.

Comentarios