Familiares encontraron el cuerpo de Lorena Carrasco, la joven desaparecida.

Familiares de Lorena Carrasco, de 19 años, hallaron su cuerpo en una zona muy cercana a la Laguna Merín.Todavía no se conoce la causa de su muerte.

Lorena se había separado de su ex pareja, Iván Pereira, de 26 años. Tenían dos hijos de tres y cuatro años y estaban juntos desde hace cinco años.

Hace dos meses se separaron tras una discusión y estaban viviendo cada uno por su lado, aunque volvieron a convivir algunos días en las últimas semanas. El lunes pasado Lorena fue con su hermana hasta la escuela a llevar a las dos hijas y luego le pidió que la dejara en una esquina.

Bruna Carrasco relató a Telemundo que no le preguntó qué haría pero no dudó que a la hora de la salida de las pequeñas de la escuela estaría allí como siempre, como todos los días. Esa fue la última vez que la vieron. Ese mismo día hicieron la denuncia y al otro día fueron a la casa de Iván Pereira, él tampoco estaba.

Los vecinos tampoco lo habían visto en las últimas horas. Fueron hasta el trabajo donde le dijeron que había salido a almorzar el día anterior y que no había regresado. La preocupación fue en aumento. Se comunicaron con familiares de él en Arroyo Grande en Brasil donde sí estuvo el lunes, pidió dinero a su hermana y ante la negativa se fue del lugar.

La moto y el casco de Iván Pereira fueron encontrados frente a una casa en Arroyo Grande, pero según las primeras investigaciones él no llegó hasta allí con ella. La familia publicó las fotos de ellos en las redes sociales y comenzó la búsqueda por posibles lugares.

Según contó la hermana de Lorena, una mujer se comunicó con ellos diciendo que los había visto yendo hacia Laguna Merín. Familiares y amigos de la pareja fueron hasta el lugar junto con efectivos policiales e iniciaron una búsqueda. En la tarde de este jueves fue encontrado su cuerpo.

El joven desaparecido tenía una denuncia en su contra por violencia doméstica.

 

Fuente y fotografía: teledoce.com

Fue detenido el presunto asesino de Lorena Carrasco.
Rio Branco: accidente fatal frente al shopping.

Comentarios