Miss ExpoMelo 2019 convoca a interesadas.

Expomelo se realizará del 10 al 13 de Octubre.El tradicional evento de modelaje que realiza cada año la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, en el marco de la exposición nacional que tendrá lugar en nuestra capital departamental, del 10 al 13 de Octubre de 2019, comunica a través de este medio la Convocatoria Abierta a jóvenes de 16 a 21 años que se quieran presentar al certamen.

Entre algunas de las novedades que se destacan en lo que será la edición 2019, vale mencionar las siguientes:

La Organización y Preparación en la pasarela para las Concursantes, estará a cargo de Vicky Ramos Ortiz, principal de la escuela de modelaje que lleva su nombre.

La Sesión de imágenes, será realizada por el fotógrafo profesional Richard Sosa, para el portal neturuguay.com

Habrá importantes premios para las ganadoras.

Las interesadas en participar de este evento de modelaje, pueden informarse en la página de Facebook de la exposición, que es“ExpoMelo 2019”.

Allí encontrarán las bases del concurso y el formulario de inscripción al mismo.

Por cualquier consulta, desde la organización se solicita que se comuniquen EXCLUSIVAMENTE a través del email:missexpomelo2019@vickyramosortiz.com

Finalmente, se invita al público en general para que se haga presente en el certamen, el cual tendrá lugar en la noche del VIERNES 11 DE OCTUBRE, en el local Conventos de la Sociedad Agropecuaria, siendo animado musicalmente por el cantante y showman local ROBERT REYS.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la EXPOMELO 2019!.

 

Fuente: Diario Atlas

 

A la cárcel cuatro personas por suministro de estupefacientes, una de ellas es hija del propio Jefe de Policía de Cerro Largo.
Rio Branco: oferta educativa de UTU para 2020.

Comentarios