Melo: seis personas detenidas en tres allanamientos por bocas de venta de drogas y hurtos.

Tres allanamientos, cuatro personas detenidas relacionadas con el cierre de dos bocas de venta y otros dos detenidos por hurto en el marco del mismo procedimiento, es el saldo de un operativo antidrogas, realizado en Melo por la policía.

Según datos que obran en nuestro poder que se suman a la información oficial proporcionada por Jefatura, los procedimientos se habrían iniciado con el esclarecimiento de un hurto y el trabajo conjunto de varias unidades policiales.

El parte emitido esta mañana establece que tras obtener información confidencial que daba cuenta de la comercialización de sustancias estupefacientes en una vivienda ubicada en barrio Anido, domicilio de una mujer de iniciales Y.M.S.F. de 24 años poseedora de antecedentes penales, personal de Brigada Antidrogas conforma un equipo de trabajo conjuntamente con la Unidad Investigativa y G.R.T realizando diversas tareas de inteligencia y vigilancias, logrando vincular a la maniobra delictiva a un hombre de iniciales W.J.B.A. de 29 años poseedor de antecedentes penales.

De inmediato, se llevo a cabo el allanamiento de dicha vivienda, logrando la detención de la mujer Y.M.S.F. y un hombre de iniciales G.R.B.S. de 25 años también poseedor de antecedentes penales, logrando la incautación de tres cogollos de marihuana, un envoltorio de nylon conteniendo pasta base de cocaína, 100 dólares americanos, 2590 pesos uruguayos en monedas, 7270 pesos uruguayos en billetes de baja denominación, varios aparatos celulares, municiones y un arma de fuego calibre 22.

Simultáneamente se llevó a cabo otro allanamiento en la vivienda del hombre de iniciales W.J.B.A. ubicada en barrio El Fogón, deteniendo al implicado conjuntamente con su pareja, una mujer de iniciales M.B.M.S. de 19 años, incautando una balanza de precisión, pasta base de cocaína, un revolver calibre 22 denunciado por hurto en el departamento de Canelones, lográndose ubicar en el patio de la propiedad varios envoltorios de nylon conteniendo 620 gramos de pasta base de cocaína ocultos bajo tierra.

Enterada la Fiscal Letrado de Segundo Turno, dispuso que las cuatro personas permanezcan detenidas a su disposición y sean conducidas hoy a la Sede Penal.

Extraoficialmente podemos indicar que otros dos individuos de iniciales J.R.S.D.S., y L.R.D.M., éste brasileño, también estarían detenidos en los mismos operativos, relacionados con delitos de hurto.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Cerro Largo: libertad para hombre indagado por caso de abuso sexual en una zona rural.
A la cárcel cuatro personas por suministro de estupefacientes, una de ellas es hija del propio Jefe de Policía de Cerro Largo.

Comentarios