Frontera: autores de hurto a prisión y captura de fugado de la cárcel de Yaguarón.

Personal de Unidad Investigativa II y Fiscalía Letrada de Rio Branco logran aclarar el hurto cometido el pasado 10 setiembre a una parrillada ubicada en zona céntrica de la ciudad de Rio Branco, desde donde tras provocar daños en una ventana sustrajeron un televisor led de 50 pulgadas.

Dicho procedimiento fue el resultado de diversas tareas de investigación e inteligencia llevadas a cabo por personal de Unidad Investigativa II quienes al realizar un allanamiento en la vivienda de un hombre poseedor de antecedentes penales de iniciales M.L.P.P. de 28 años logran la incautación del objeto del hecho y la detención del implicado conjuntamente con un hombre brasileño de iniciales R.F.B. de 23 años que se encontraba fugado del establecimiento carcelario de la ciudad fronteriza de Yaguarón.

Permaneciendo detenidos a disposición de Fiscalía Letrada actuante, decretando el Juez Letrado de Segundo Turno de Río Branco al término de la audiencia la condena de M.L.P.P. como autor penalmente responsable de un delito de Hurto en reiteración real con un delito de Receptación a la pena de 10 meses de prisión.

Mientras que para el ciudadano brasileño dispuso la condena como autor penalmente responsable de un delito de Hurto, a la pena de 3 meses de prisión con expulsión del territorio nacional una vez cumplida la pena.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Prisión para hombre que transportó 17 gramos de pasta base desde Río Branco.
Vialidad aclara que el tramo Río Branco-Lago Merín recibe un mantenimiento terciario y bacheo.

Comentarios