Un hombre herido de bala es el saldo de un copamiento en Garao.

El parte oficial emitido por Jefatura indica que el hecho ocurrió próximo a la hora 19:30 de ayer, sábado, cuando la víctima un hombre de 55 años dio aviso a la policía que se encontraba en el establecimiento con su pareja en momentos que cuatro desconocidos ingresaron en moto al predio rural ubicado en Ruta 18 km 381, Paraje Garao, jurisdicción de Seccional Décimo Tercera y tras efectuar disparos con armas de fuego lo lesionaron.

De forma inmediata concurren efectivos policiales de la dependencia zonal asistiendo y trasladando a la víctima a un centro asistencial de la cuidad de Río Branco.

Ante a magnitud del hecho, concurrió en apoyo personal de Unidad Investigativa II, PADO y Seccional Tercera, logrando próximo al lugar la detención de cuatro hombres de nacionalidad brasileña, la incautación de dos motos y dos armas de fuego.

Siendo enterada de lo que antecede la Fiscal Letrada de Río Branco dispuso diversas actuaciones, entre ellas el relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, la citación de la testigo y conducción de los detenidos en el día de hoy a la Sede.

Es de destacar que el hombre lesionado fue derivado posteriormente al sanatorio CAMCEL de la cuidad de Melo donde permanece internado fuera de peligro.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Lago Merín: prisión efectiva para dos hombres sorprendidos “in fraganti” robando en el interior de una finca.
Lago Merín: nueva floración de cianobacterias en la laguna.

Comentarios