Lago Merín: prisión efectiva para dos hombres sorprendidos “in fraganti” robando en el interior de una finca.

La justicia decreto prisión efectiva para los dos hombres sorprendidos “in fraganti” cuando robaban en el interior de una finca en Lago Merín.

Según el comunicado oficial de Jefatura, dos hombres resultaron condenados con prisión luego de que personal de Seccional 16ª evitara que cometieran un hurto en una finca ubicada en el balneario Lago Merín.

Próximo a la hora 20:30 del pasado lunes, personal de dicha dependencia tras recepcionar un llamado donde daban aviso que en una vivienda que se encontraba sin moradores se escuchaban ruidos extraños, concurrió de forma inmediata al lugar. Allí constataron daños en una puerta y observaron que en su interior había dos personas.

Tras solicitar apoyo a Seccional 3ª , ingresan a la misma deteniendo a dos hombres de iníciales A.J.R.DA. de 29 años y H.A.P.G. de 21 años. Inmediatamente ubican próximo a la vivienda una caja con una soldadora eléctrica y una garrafa de súper gas de 3 kg.

Enterada de lo que antecede, la Fiscal Letrada de Río Branco, dispuso que ambos permanecieran detenidos para ser conducidos  a la Sede Judicial.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: oferta educativa de UTU para 2020.
Un hombre herido de bala es el saldo de un copamiento en Garao.

Comentarios