Melo: condenaron con prisión a un hombre involucrado en un caso de abuso sexual.

Condenaron con prisión a un hombre presuntamente involucrado en un caso de abuso sexual ocurrido en Melo en 2017.

Fue enviado a prisión un hombre de iníciales N.F.G.D. de 36 años luego que personal de Policía Comunitaria tomara intervención en el año 2017 en una denuncia presentada por parte de una Psicóloga, quien integraba el equipo técnico de un centro educativo de la ciudad de Melo. La misma daba cuenta de un posible caso de abuso sexual perpetrado por el padrastro de unaalumna, a quien le exhibía videos sexuales mediante su teléfono celular.

La denuncia fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género “I” y por disposición del Juzgado Penal de Primer Turno y de Familia Especializado de Cuarto Turno, fueron ordenadas diversas actuaciones, entre ellas que la adolescente fuera vista por médico forense, incautación y pericia del teléfono celular del indagado y prohibición de comunicación y acercamiento en radio de 100 metros por el término de 120 días.

En las últimas horas, se recibió Oficio del Juzgado Letrado de Primer Turno dónde se dispuso el procesamiento con prisión de N.F.G.D., como presunto autor responsable de reiterados delitos de Atentado Violento al Pudor, debiendo permanecer alojado en la Unidad Nº 15 “Conventos” del Instituto Nacional de Rehabilitación a disposición de esa Sede.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Lago Merín: nueva floración de cianobacterias en la laguna.
Condenaron a dos hombres que habían sido formalizados por delitos de receptación.

Comentarios