Condenaron a dos hombres que habían sido formalizados por delitos de receptación.

El comunicado oficial emitido por Prensa y Relaciones Públicas de Jefatura, expresa que personal de Unidad Investigativa “I” lograron la formalización de dos hombres mayores de edad de iníciales J.A.R.J. y J.M.T.F. al vincularlos con el hurto de una moto marca Yumbo modelo City cometido días pasados en barrio Las Acacias.

Luego de llevar a cabo varios trabajos de inteligencia se pudo establecer que no serian ajenos al hecho las mencionadas personas, domiciliándose ambos en la zona donde se perpetró el hecho.

Continuando con las actuaciones y de acuerdo a orden impartida por Fiscalía Letrada de Segundo Turno se procede a la detención de los mismos quedando a disposición del magistrado.

Luego de practicadas las audiencias dispuestas el Juez Letrado de Segundo Turno dispuso la formalización de ambos como presuntos autores de un delito de receptación, decretando para J.A.R.J. la pena de seis meses de prisión efectiva y para J.M.T.F. también seis meses de prisión, los que deberá cumplir en régimen de libertad vigilada.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Melo: condenaron con prisión a un hombre involucrado en un caso de abuso sexual.
Fue a la cárcel un hombre condenado por varias estafas virtuales.

Comentarios