Varios hurtos aclarados y dos personas detenidas tras allanamiento en Noblia.

Este es el saldo primario de un procedimiento de la Seccional 5ª con apoyo de otras unidades .

En base al parte oficial de Jefatura y a datos propios en poder de La Voz de Melo se puede establecer que dos hombres permanecen detenidos luego de que personal de Seccional Quinta y Brigada Antidrogas realizaran tareas de recolección de información e inteligencia en referencia a comercialización de sustancias estupefacientes en Villa Isidoro Noblia. Se logró vincular a un hombre de iníciales L.B.C. de 51 años a varios hurtos en la zona, siendo éste receptor de varios objetos hurtados.

De acuerdo a ello se conforma un equipo de trabajo encabezado por Seccional Quinta con apoyo de personal de GRT, K9 y Unidad Investigativa I llevando a cabo en la tarde de ayer 20 agosto un allanamiento en una vivienda de Villa Isidoro Noblia, donde se logra la detención del hombre de 51 años y de otro masculino de iníciales J.C.V. de 26 años de edad.

Fueron incautados dos automóviles brasileños, gran cantidad de herramientas, electrodomésticos, seis armas de fuego, un cargador de pistola 9 milímetros, una balloneta Ak47, municiones de varios calibres, tres garrafas de gas y varios objetos más, siendo identificados por sus propietarios en su mayoría como productos de hurtos.

Enterada Fiscal Letrado de Segundo Turno dispuso que ambos permanezcan detenidos a su disposición y se prosiguieran actuaciones. No se descartan otras derivaciones.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Rio Branco: accidente de tránsito grave en la ciudad.
Dardo Pérez: pedido de informes para conocer el grado de cumplimiento del Municipio de Río Branco.

Comentarios