Rio Branco: accidente de tránsito grave en la ciudad.

Una mujer permanece internada en CTI en un centro asistencia de la capital del país luego de un siniestro de tránsito ocurrido el pasado 20 de agosto en la cuidad de Rio Branco.

   Personal de Seccional Tercera tomo intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en General Diego Lamas y Rosalía Villagrán protagonizado por una camioneta Volkswagen Parati brasileña, la que era conducida por un hombre de inicialesJ.L.S.F. de 37 años de edad y un moto Honda 125cc matrícula EPM0527 conducida por una mujer de iniciales M.M.P. de 40 años, portando casco protector.

   Circulando ambos en el mismo sentido por calle Rosalía Villagrán de Sur a Norte y al llegar a General Diego Lamas por razones que se tratan de establecer entran en colisión. Resultando lesionada la conductora del birrodado siendo asistida por emergencia médica en el lugar y trasladada al hospital local.

   Posteriormente fue trasladada al Hospital Militar en Montevideo debido a las lesiones sufridas, siendo intervenida quirúrgicamente permaneciendo en CTI.

   Se realizó prueba de espirometría al conductor de la camioneta resultado 0.0 g/l, mientras que a la conductora se le realizó extracción de sangre.

   Enterada de lo que antecede Fiscalía Letrada dispuso valoración por aduana  e incautación del vehículo brasileño; espirometría a los conductores y forense para la lesionada.

 

Fuente: Jefatura de Policía.

Melo: desnutrición, descuido y abandono de bebés.
Varios hurtos aclarados y dos personas detenidas tras allanamiento en Noblia.

Comentarios