Rio Branco: fue detenida una mujer que circulaba en un auto brasileño robado.

Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa de Río Branco logra recuperar un automóvil que se encontraba hurtado desde Brasil.

Dias atrás en momento que los efectivos realizaban control y patrullaje en uno de los cuadrantes asignados en el barrio Nano Pérez visualizan la circulación del automóvil marca Chevrolet modelo Agile del cual se manejaba información de que podría ser producto de hurto del vecino país.

Por tal motivo es detenido e inspeccionado, resultando ser su conductora y única ocupante una mujer de iniciales M.V.C.E. de 34 años, la que exhibe copia de libreta de propiedad, no coincidiendo el número de matrícula con número de chasis del automóvil. Solicitando por tal motivo colaboración a la Policía brasilera a fin de verificar dichos datos, quienes informan que efectivamente el vehículo estaba hurtado desde el 21 de octubre del año 2018, circulando con una matrícula apócrifa.

Posteriormente se traslada la conductora y el vehículo a Seccional Tercera enterando de lo que antecede a la Señora Fiscal de Turno, quien dispone: labrar acta declaración  voluntaria a la conductora, incautación del vehículo y documentación, relevamiento  por parte de policía científica, requerir a la autoridad brasilera constancia de denuncia de hurto, citación de la mujer con asistencia letrada, informar la situación a Aduana y solicitar informe de valoración; debiendo enterar finalmente al Juez de instrucción aduanera.

Finalmente se realizó la formalización de la mujer.

 

Fuente: El Profesional

 

 

Aduanas realizó un mega procedimiento en Melo.
Rio Branco: la policía aclaró el hurto a un centro educativo.

Comentarios