Aduanas realizó un mega procedimiento en Melo.

Se conoció información oficial sobre la reciente incautación de mercadería de contrabando por parte de Personal de Unidad Investigativa “I” y de la Dirección Nacional de Aduanas.

Según el parte de Jefatura se logró la incautación de gran cantidad de mercaderías de origen brasileño en una vivienda ubicada en barrio Dársena, local que oficia en el rubro de barraca, propiedad de un hombre de iníciales S.D.C.S.de 42 años.

El detalle de lo incautado es el siguiente: 304 ladrillos refractarios, 2 mesadas con bacha, 4 inodoros, 30 bolsas de cal de 20 kg cada una, 40 latas de pintura, 8 puertas, 24 bolsas de vinda de 20 kg cada una, 125 metros cuadrados de cielo raso de PVC, 51 metros cuadrados de cerámica y 3260 ladrillos para construcción, entre otras cosas.

Todo lo incautado fue trasladado por personal de la Administración de Aduanas hacia Aceguá.

Siendo enterada de lo que antecede la Fiscal Letrado de Segundo Turno dispuso la incautación de los efectos por parte de Aduanas, quedando a disposición del Juez de Paz por la pieza aduanera.

Dicho procedimiento fue el resultado del trabajo de investigación e inteligencia realizado en conjunto por ambas dependencias.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Oferta laboral: el 20 de agosto comienzan inscripciones para UPM II.
Rio Branco: fue detenida una mujer que circulaba en un auto brasileño robado.

Comentarios