Hurtos de viviendas en Lago Merín: hay dos personas detenidas.

Dos personas permanecen detenidas en el marco de la investigación de una decena de hurtos en viviendas del balneario Lago Merín.

El parte oficial de Jefatura indica que una pareja compuesta por un hombre y una mujer permanecen detenidos a disposición de Fiscalía Letrada de Río Branco, siendo investigados por varios hurtos a viviendas del balneario Lago Merín.

Dicho procedimiento fue llevado a cabo tras realizarse una minuciosa investigación que resultó con la identificación del hombre como posible autor de casi una decena de hurtos.

Se conformó un equipo de trabajo compuesto por personal de Unidad Investigativa “II”, Seccional Décimo Sexta y G.R.T. llevándose a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la cuidad de Río Branco, donde se logra la detención del hombre de iníciales A.D.M.P. de 42 años y una mujer de iníciales P.E.A.B. de 38 años, incautando una cantidad importante de objetos productos de los hurtos. Entre los mismos se detallan varias garrafas de 13 kg de gas, electrodomésticos, herramientas, una bicicleta y televisores plasmas.

Siendo enterada del resultado del allanamiento, la Fiscal actuante dispuso que ambos permanezcan detenidos y sean conducidos  a su despacho.

 

Fuente: La Voz de Melo

 

Hurtos en Lago Merín: 24 meses de prisión para el responsable.
Lago Merín: se están realizando obras para mejorar los desagues.

Comentarios