Rio Branco: cortitas del municipio.

Desde todos los involucrados en la organización de hoy del Cicloturismo a beneficio de EMI, queremos agradecer al pueblo de Río Branco que una vez más demostró que si se puede.
Con la inscripción del Cicloturismo, la rifa y la alcancia se logró entregar a los papás de EMI, Sofía y Nicolás, la suma de $ 19.510 y R$ 77.
Desde el Municipio el agradecimiento a todos y en especial a los organizadores Carlos Silva, Marcelo Ramírez y Mauricio Rivero por la Secretaría de Deportes

Despedida

El Alcalde Christian Morel y algunos encargados del Municipio estuvieron, en la tarde del viernes, presentes en la despedida de Luis Sergio Botana a su cargo de Intendente de Cerro Largo.
El acto simbólico, que esta noche se formalizará en la Junta Departamental, contó con la presencia de mucho público y también de autoridades departamentales y nacionales.
Botana deja su cargo como Intendente e ingresará el Secretario General Pablo Duarte hasta el final del mandato.
Desde el Municipio el enorme agradecimiento a Botana por todo lo que ha hecho por Río Branco y los mejores deseos de exito para su nueva etapa.

 

Deportes

Por motivos de realizarse un plebiscito el domingo 04 de agosto, la actividad de MTB pasará para el sábado 03, de esta manera se realizará el MTB y la 5K el mismo día.
* MTB: 14:30 hrs.
* 5K: 18:00 hrs.
Todo en Plaza Gral. Artigas.

Perros sueltos: el tema será tratado el 1° de agosto.
Reunión de la Comisión Técnico Mixta de la Cuenca de la Laguna Merín.

Comentarios