Rio Branco: actividades deportivas en la ciudad.

Mauricio Rivero, Director de deportes del Municipio de Río Branco, explicó detalles que se están ultimando en materia deportiva para el próximo mes: «en los primeros días de agosto estamos con la tercera etapa de la 5 k, por suerte la gente nos está apoyando, vamos a cambiar el lugar. Las dos primeras fueron en la plaza del Nano Pérez, en esta oportunidad será en la plaza General Artigas y por todos los barrios de la ciudad, más sobre la fecha estaremos informando bien por donde será el recorrido. Al otro día, domingo tendremos la tercera etapa de la MTB también viene de menos a más en relación a la participación de la gente, con participación del país vecino del Brasil. Esto va creciendo, la cuarta etapa será el 7 y 8 de setiembre donde habrá un ganador tanto en la 5 K como en la MTB», indicó.

Por otra parte y en relación a la actividad deportiva  de invierno expresa «en invierno merman las actividades deportivas por el frío y por las vacaciones pero no hemos parado. Siempre apoyando a los ciclistas de nuestra ciudad, en el caso de Tabarez que viene corriendo en Codecam el 28, corre en Melo. Seguimos respetando el calendario que organizamos con nuestro alcalde.  Lo seguimos al pie de la letra, fin de semana a fin de semana apoyando distintas actividades deportivas y eventos nuestros cómo la 5K y la MTB. Tenemos el raid del ecuestre el 11, el 18 tenemos el vigésima quinto campeonato de jiu-jitsu internacional que está el maestro Sena al frente.

El 18 vamos a hacer el Día del Niño con actividades deportivas en la plaza General Artigas y con Marcelo Soca, la gente de Gestión Social. Tenemos una agenda muy nutrida en materia deportiva«, concluyó.

Actualización:

Por motivos de realizarse un plebiscito el domingo 04 de agosto, la actividad de MTB pasará para el sábado 03, de esta manera se realizará el MTB y la 5K el mismo día.
* MTB: 14:30 hrs.
* 5K: 18:00 hrs.
Todo en Plaza Gral. Artigas.

 

Fuente: Diario Atlas – Municipio de Rio Branco

 

Resumen semanal de noticias policiales.
Cerro Largo: entre dos y tres vehículos brasileros incautados por semana.

Comentarios