Rio Branco: crimen aclarado y autor preso.

Aclaró la policía el crimen de Río Branco y su autor fue enviado a la cárcel.

La información oficial emitida por Jefatura de Policía indica que finalmente fue aclarado el homicidio perpetrado en la cuidad de Río Branco el pasado 29 de abril del corriente donde fue ultimado J.M.A.G. de 27 años.

Conducido nuevamente ante el Juzgado Letrado Primer Turno de Río Branco como se informara oportunamente el hombre de iníciales C.M.S.E., de 19 años que permanecía detenido indagado como posible autor del hecho.

Al término de la audiencia el Magistrado decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de Homicidio en concurso fuera de la reiteración con un delito de Porte y Tenencia de armas de fuego en lugar público, a la pena de 7 años y 6 meses de penitenciaría.

 

El caso

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del 29 de abril y según informan fuentes, dos personas se dirigían en una motocicleta por calle Joaquin de Paz, persiguiendo al masculino uruguayo de iniciales M.A. de 27 años (quien iba en otra motocicleta) al cual le dispararon al menos cuatro tiros por las espalda, dos de los cuales alcanzaron el lado izquierdo del tórax.
En el lugar cayó herido y posteriormente falleció. Según testigos, la moto piloteada por el fallecido había sido robada en Arroio Grande.
El joven fallecido poseía una extensa ficha criminal.

Fuente: La Voz de Melo

Zona Azul - Melo: convocan a interesados en desarrollar tareas en estacionamiento.
Hospital de Melo: robaron la sierra que usan para retirar yeso.

Comentarios