Rio Branco: cortitas del Municipio

Ya llegaron los trofeos para la 5k Corre Río Branco 2019.
A estas se le sumarán diferentes obsequios como es ya habitual en estas competencias organizadas por ja Secretaría de Deportes del Municipio de Río Branco.

*En barrio Puerto Seco se continúa trabajando a gran ritmo para culminar con ese gran proyecto de desagues, cordón cuneta, iluminación y mejoras en calles.

*Falta muy poco para que se pueda inaugurar y utilizar la nueva doble vía de la calle central del Barrio Mevir.
Con un gran trabajo de la Dirección de Obras se lleva adelante este proyecto que mejorará la calidad de vida de los vecinos del lugar.

*El jueves, la Escuelita Municipal de Basquetbol liderada por Yousifer Guillén, realizó una merienda compartida entre sus alumnos, en la oportunidad los acompaño el Encargado de Deportes Mauricio Rivero.
Es de destacar el excelente trabajo de este orientador que promueve la práctica del deporte, el compañerismo y la buena educación.

*EMAUS REALIZARA UNA GRAN VENTA A BENEFICIO DEL HOGAR DE ANCIANOS DE RIO BRANCO.
Viernes 10 y sábado 11 en su tradicional local de Bulevar Aparicio Saravia pegado a Ferreteria Don Manuel.

*La Dirección de Maquinarias en su sector de taller realizó la reforma a nuevo de la vieja cisterna utilizada por el Municipio.
La misma se encontraba en muy mal estado y con más de 10 años de uso, ahora ha quedado como nueva y pronta para brindar un mejor servicio.

*El Departamento del Tesoro del Banco Central del Uruguay junto con el Municipio de Río Branco y la Casa de la Cultura, realizarán un importante Taller Sobre Seguridades de Billetes de Moneda Nacional y Dólares.
El mismo se realizara el 09 de mayo en el Salon de Casa de la Cultura de 15:30 a 18:30 hrs. y de 19:15 a 22:15 hrs.

*Esta todo pronto para la primer etapa de la 5k Corre Río Branco 2019!!!
11 de mayo 17:00 horas en Plaza Nano Pérez.
Inscripciones en el Gimnasio Municipal de lunes a sábados de 09:00 a 22:00 hrs.

*El Alcalde Christian Morel y el Encargado de Gestión Social Marcelo Soca, estuvieron presentes en el Tercer Certamen Competitivo de Danzas organizado por el Grupo de Danzas El Reencuentro.
En la oportunidad estuvieron participando durante el fin de semana diferentes grupos de José Pedro Varela, San Ramón, Montevideo, Argentina, Brasil, etc.

Fuente: Municipio Rio Branco

 

Cerro Largo: resumen de noticias sobre política
Sindicatos de la educación exigen la creación de tres nuevos centros en Cerro Largo.

Comentarios