Presencia de Adeom en Río Branco

Presupuestación de funcionarios municipales y nuevos proyectos en marcha para la ciudad fronteriza. Oscar Coronel, presidente de ADEOM Cerro Largo, presente en la ciudad de Río Branco en una actividad muy grata para los funcionarios y sus familias. Más funcionarios presupuestados: “más funcionarios con seguridad laboral, es importante estar presupuestados en este momento que se vive. Es una seguridad para el trabajador y su familia, vamos a seguir trabajando. Además seguimos con los ascensos presupuestales, los compañeros la semana que viene van a trabajar en ese tema. Estamos en un buen ritmo, lo hemos hablado con el intendente, él lo ha aceptado, quiere que salga y también estamos trabajando en poner una cláusula sobre el tema de los 7 años, hay que presentarlo a la Junta, ellos tienen que dar el visto bueno. Suponemos que para mayo o junio podría estar aprobado”, indicó.

En relación a lo trascendido en relación al cese de un funcionario presupuestado expresó lo siguiente: “esto no fue así, la gente ha malinterpretado este tema, el viernes de noche estuvimos con el intendente por este tema, sabemos que si van a cesar a un compañero presupuestado tiene que ir a la Junta para que lo apruebe, eso no fue así, se desvirtuó el tema en las redes sociales. El compañero sigue trabajando. Este caso fue mal comentado ya esta resuelto. Se aclaró la situación”, agregó.
El concejal Federico López, consultado por Atlas en relación a la presupuestacion de funcionarios y presencia de ADEOM, expresa: “sabemos que gracias al trabajo del funcionario y a su tiempo de trabajo se  le genera eso, es poder brindarle la tranquilidad de garantizar su fuente laboral tanto para ellos como para nosotros que estamos en el Consejo. En este caso vinimos representando a nuestro alcalde y al resto de los compañeros concejales, es importante poder estar para darles el respaldo. Creo que muy merecido lo tienen  por la tranquilidad laboral. Es algo que ADEOM lo viene haciendo en todo el departamento, por suerte se ha podido presupuestar a más funcionarios. Estamos muy contentos por poder hacer parte de esto”, afirmó.
En referencia a sesión de concejales mantenida el día martes se refirió de esta manera: “se trataron temas de colaboraciones, de obras, de un par de proyectos que tiene nuestro alcalde pendiente, lo planteo y tratamos de apoyarlo como siempre lo venimos haciendo”, puntualizó.

En relación al paseo “El Remancito” proyectado como un atractivo más para la zona comercial y para la ciudad en general se refirió de esta manera: “es un atractivo mas, muy bien ubicado, va a quedar muy cómodo para el turista que entra, está de paso y va a ser muy disfrutado por los turistas y los vecinos de nuestra ciudad. La idea es tratar de aprovechar ese espacio. Tanto el alcalde Morel como Nicolás,encargado de Obras, están trabajando en el diseño para que quede de la manera más práctica posible. Si Dios quiere va a tener un funcionamiento espectacular. La idea de nuestro alcalde es crear, recrear y arreglar espacios públicos ya existentes. Es importante para nuestra ciudad”.

 

Fuente: Diario Atlas

 

Rio Branco tu ciudad limpia depende de vos
Cierre del programa Uruguay Trabaja

Comentarios